top of page

F A Q
-
¿Dónde están ubicadas sus oficinas?Oficinas en Ixtapa: Ubicadas en Amara, Boulevard Ixtapa,C.P. 40880, Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero. Oficinas Centrales - CDMX: Calle Emerson 104, Miguel Hidalgo, V. Sección, Col. Polanco, CDMX.
-
¿Cuál es el horario de sus asesores vía telefónica, mensajería y videollamada?Nuestro equipo de asesores está disponible de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. para ayudarles en todo lo que necesiten.
-
¿Cómo puedo realizar mi reservación de manera directa en Blue Seasons?Una vez que uno de nuestros asesores te haya brindado opciones de alojamiento y hayas confirmado la que mejor se adapte a tus necesidades, el mismo asesor te proporcionará toda la información necesaria para completar tu reservación. Si deseas una atención más personalizada, podemos recibirte en nuestras oficinas centrales con previa cita o coordinar una videollamada para resolver cualquier duda antes de formalizar tu reserva. Posteriormente, recibirás un contrato detallado que podrás revisar antes de confirmar tu estancia.
-
¿Cuáles son los métodos de pago?El esquema de pago varía según el tipo de alojamiento, la duración de la estancia y la temporada. Una vez definida tu reserva, te haremos llegar un contrato en el que se especificará el método de pago correspondiente. Si tienes dudas o deseas más detalles, con gusto alguno de nuestros asesores podrá ayudarte a través de videollamada.
-
¿Puedo reservar a través de plataformas como Airbnb o Vrbo?Sí, también puedes reservar mediante plataformas como Airbnb y Vrbo. Sin embargo, si prefieres esta opción, te recomendamos reservar con mayor tiempo de anticipación para poder asegurar una tarifa accesible. Si tu reserva es muy cercana a la fecha de check-in, no podríamos garantizar el mismo precio, ya que este puede verse afectado por la oferta y demanda. Dependiendo de la temporada, los precios en estas plataformas pueden recibir ajustes para equilibrar los impuestos y comisiones que ellas aplican.
-
Al reservar de manera directa, ¿obtengo beneficios en comparación con plataformas como Airbnb o Vrbo?Sí, al reservar directamente con nosotros, puedes acceder a tarifas más accesibles, disminuyendo comisiones adicionales de plataformas externas como Airbnb o Vrbo. Además, ofrecemos atención personalizada para brindarles las mejores recomendaciones locales y consejos durante toda su estancia, asegurando que disfruten al máximo su experiencia.
-
¿Cuál es el horario de atención en sus oficinas?Para garantizar una atención personalizada sin hacerte perder tiempo, es necesario agendar una cita con anticipación. Puedes comunicarte con nosotros por llamada o WhatsApp, y con gusto te asignaremos un día y horario en el que uno de nuestros asesores pueda atenderte en persona.
bottom of page