
F A Q
Preguntas más frecuentes
Una vez que uno de nuestros asesores te haya brindado opciones de alojamiento y hayas confirmado la que mejor se adapte a tus necesidades, el mismo asesor te proporcionará toda la información necesaria para completar tu reservación. Si deseas una atención más personalizada, podemos recibirte en nuestras oficinas centrales con previa cita o coordinar una videollamada para resolver cualquier duda antes de formalizar tu reserva. Posteriormente, recibirás un contrato detallado que podrás revisar antes de confirmar tu estancia.
El esquema de pago varía según el tipo de alojamiento, la duración de la estancia y la temporada. Una vez definida tu reserva, te haremos llegar un contrato en el que se especificará el método de pago correspondiente. Si tienes dudas o deseas más detalles, con gusto alguno de nuestros asesores podrá ayudarte a través de videollamada.
Sí, también puedes reservar mediante plataformas como Airbnb y Vrbo. Sin embargo, si prefieres esta opción, te recomendamos reservar con mayor tiempo de anticipación para poder asegurar una tarifa accesible. Si tu reserva es muy cercana a la fecha de check-in, no podríamos garantizar el mismo precio, ya que este puede verse afectado por la oferta y demanda. Dependiendo de la temporada, los precios en estas plataformas pueden recibir ajustes para equilibrar los impuestos y comisiones que ellas aplican.
Sí, al reservar directamente con nosotros, puedes acceder a tarifas más accesibles, disminuyendo comisiones adicionales de plataformas externas como Airbnb o Vrbo. Además, ofrecemos atención personalizada para brindarles las mejores recomendaciones locales y consejos durante toda su estancia, asegurando que disfruten al máximo su experiencia.
